domingo, 29 de diciembre de 2019

Mis primeros retos con Tinkercad

Un gran temor que tenía al comenzar este curso era que no iba a poder realizar los retos por falta de las placas Arduino y los demás componentes pero me sorprendí gratamente con Tinkercad, donde puedo trabajar como si las tuviera.

El primer reto que realicé fue el de hacer titilar dos luces led.




El segundo reto fue imitar el funcionamiento de un semáforo con tres luces led.  Yo fui un poco más allá y realicé la programación más completa y como un semáforo verdadero, donde siempre pasa por el amarillo antes de pasar al rojo o al verde.  



Este es mi desafío para mis compañeros, imitar el funcionamiento real del semáforo, haciéndolo pasar parpadeando por el amarillo antes de ir al rojo o al verde.

1 comentario:

Mis primeros retos con Tinkercad

Un gran temor que tenía al comenzar este curso era que no iba a poder realizar los retos por falta de las placas Arduino y los demás compone...